Políticas de calidad

En IMPRONTUS, una empresa dedicada a brindar servicio de diseño, desarrollo, soporte y consultoría de software de ecommerce, sobre la plataforma Magento, asumimos la obligación de mantener un sistema de Gestión de la Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por nuestros clientes, en todos los aspectos.

Con este propósito la Dirección asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

  • Asegurar la completa satisfacción de todos los clientes y partes interesadas en términos de calidad de trabajo y servicio.
  • Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de la Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001 en su última versión aplicable y con esta Política de la Calidad.
  • Implantar un proceso de mejora continua, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.
  • Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la Empresa, la ética en sus actos y la motivación de nuestros colaboradores, implementando una política de comunicación interna hacia todos los niveles y asegurar que la misma es entendida, implantada y mantenida por todos los involucrados.
  • Cumplimiento de los requisitos aplicables.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.                                                            

 El  Directorio.